SEO / SEM

Somos expertos en posicionamiento web en buscadores basando nuestros servicios en una consultoría estratégica previa, que va desde la concepción del proyecto, asesoramiento durante el desarrollo del sitio web para adaptarlo a la hoja de ruta SEO previamente estudiada, así como consultoría SEO y acciones basadas en SEO on page y SEO off page.

SEO off page

Los enlaces conseguidos desde webs, portales, directorios, redes sociales, blogs, sitios de artículos y notas de prensa, etc.  Nuestro servicio seo off page está basado en años de experiencia y en la consecución de una estrategia de obtención de enlaces de una forma ética y de acuerdo a las directrices de Google Penguin.

SEO on page

Detectamos los errores técnicos y optimizamos su web para mejorar su posicionamiento orgánico a través de nuestra auditoria de SEO on page

SEM

Podemos planificar su campaña de publicidad en función de objetivos concretos de consecución de conversiones de registro, venta online, solicitudes de presupuestos o de información, etc. a través de publicidad de pago en Adwords o redes sociales como Facebook o Linkedin.