Patrocinio

Un Patrocinio es una estrategia publicitaria en forma de convenio en la que ambas partes involucradas reciben un beneficio. El patrocinio implica una publicidad en un determinado lugar en el que se permite que sea colocada en una zona superior a la vista de todo posible cliente. Este tipo de publicidad tiene un impacto favorable en el consumidor, ya que para él es inevitable no sentirse atraído por la presencia de la marca en algún objeto que para él sea muy interesante.

Esta estrategia de patrocinio fomenta una publicidad de alta productividad, el consumidor se ve altamente atraído por la marca de su preferencia por lo que accederá a adquirir el producto o servicio ya que considera que si tiene ese tipo de patrocinio es porque se trata de un producto de calidad. En Imagine buscamos abarcar en la medida de lo posible la mayor cantidad de espacio, no solamente en los medios de comunicación latentes en la actualidad, también en la calle con vallas y anuncios.

El patrocinio debe ser complementado con la gestión en redes sociales, marketing, identidad corporativa, etc.. para poder alcanzar los objetivos y por lo tanto retornos.