Multimedia: Foto / Audio / Vídeo / 3D

Con nuestro servicio de fotografía, 3D, audio y vídeo, llegará a sus clientes y les sorprenderá con un valor añadido en su tienda Online o Web.

Fotografía Profesional

Tenemos los medios necesarios para poder realizar prácticamente cualquier trabajo fotográfico.

Bodegones de productos

Productos para tiendas online y catálogos

Fotografía Industrial

etc.

 

Fotografía de productos con rotación 3D

Si necesitan incorporar en su web un catálogo de productos, no se conforme con una simple fotografía. Podemos realizar fotografías con rotación 3D para que se pueda ver el objeto desde todos los puntos de vista, y así hacerse una idea más específica de cómo es el producto. Una de las grandes limitaciones de la venta online es que los clientes no pueden ver en detalle el producto.

Con este servicio de fotografía 3D, llegará a sus clientes y les sorprenderá con un valor añadido en su tienda online o web.

Vídeo Marketing

En Imagine nos dedicamos a la producción de vídeo profesional realizando vídeos corporativos o de promoción de productos o servicios para lograr objetivos dentro de una estrategia de marketing.

La importancia del vídeo marketing Online es una de las herramientas más importantes dentro de una estrategia de marketing. Actualmente plataformas audiovisuales como YouTube reciben más de 1000 millones de visionados al día. El usuario pasa un 88% más de tiempo en sitios con vídeo y más del 68% de usuarios comparten videos a través de las diversas redes sociales y canales.

En Imagine sabemos que gracias al abaratamiento de costes, el vídeo marketing se ha convertido en el principal medio de inversión de las PYMES, que de este modo pueden obviar los costes de la producción en televisión o el gasto que supone una inversión periódica en medios impresos.

Beneficios de una estrategia de vídeo marketing Online

 

  • Incremento de la credibilidad
  • Aumentan los ratios de conversión. Ya sea para una landing page o una estrategia de marketing, contar con un vídeo aumenta el ratio de conversión, ya que suscita más interés hacia el objetivo requerido.

  • Engagement y Branded Content. Realizar contenidos a través de vídeo marketing que es una de las estrategias más usadas en redes sociales como Facebook, donde el contenido de entretenimiento se impone al resto.
  • Mejora el SEO.
  • Facilita y mejora el ROI.