Desarrollo Web y Tiendas Online

La decisión de realizar una web para su empresa no es fácil, es un mundo complejo, hay muchas empresas que se dedican a ello, y siempre existe la duda de si se va a resolver bien.

Desarrollo Web

En Imagine le garantizamos la satisfacción con el trabajo que desarrollaremos para su empresa, pero mucho más importante, el éxito de su proyecto, que este le rentabilice la inversión, de una forma muy simple: Tráfico web.

Si una web es muy bonita, pero no dispone de las características técnicas necesarias para atraer visitas, no será exitosa. Una web funciona si tiene visitas, no si es visualmente impactante. Por eso en Imagine realizamos proyectos web con gran calidad creativa, pero sobre todo, con un enfoque muy específico en el marketing online, SEO (optimización para buscadores) y escalabilidad, para que en el futuro la web se pueda adaptar a las nuevas circunstancias.

Nuestras páginas web cumplen con los siguientes requerimientos:

Estandares W3C (XHTML, CSS)

Optimización para SEO (URLs amigables, código fuente, etc)

Escalabilidad (se puede ampliar con componentes especiales)

Usabilidad

Gestión backend por parte del administrador (puede cambiar contenidos)

 

 

Tiendas Online

Tenemos experiencia contrastada en el desarrollo de tiendas online, cumpliendo con los requisitos de seguridad, usabilidad y dotadas de un sistema de administración con una gran calidad y potencia para que la gestión del comercio sea tremendamente sencilla. Asesoramos y enseñamos para sacarle el máximo partido a su negocio online.Podemos desarrollarle una tienda online con certificado SSL de 128 o 256bit y un plan de hosting a medida mediante un sistema de cuotas asequible y efectivo.