Uniformidad y Merchandising

Uniformes

Con más de 25 años de experiencia y una trayectoria de calidad, valor y servicio, Imagine Uniformidad está firmemente establecida como una empresa que escucha a sus clientes y les ofrece siempre la mejor opción a sus necesidades.

Sabemos que una buena imagen es fundamental para cualquier negocio. Imagine Uniformidad, les ofrece una gran variedad de ideas frescas, actuales y atractivas. Somos especialistas en "uniformidad de imagen", cuéntenos sus ideas y nosotros las haremos realidad. Si busca romper con lo tradicional, crearemos el uniforme que su negocio necesita. Es así de fácil, simplemente CREAMOS IDEAS.

Ropa de trabajo para todo tipo de profesiones e industrias, hostelería, sanidad, azafatas, sector primario, transportes, turismo.. ofreciendo personalización y asesoramiento.


 merchandising2

Imagine da respuesta a la necesidad de muchas empresas de contar con un proveedor de reclamos promocionales y regalos de empresa, además estamos al tanto de las últimas novedades del mercado y ofrecemos un servicio de alta calidad ágil y eficaz. En Imagine somos especialistas en regalos de empresa originales, personalizados y neutros. Nuestros productos están especialmente diseñados con áreas de marcaje para incluir el logotipo de su empresa y generar mayor visibilidad a su marca.

Imagine tiene acuerdos de venta con las mayores empresas especializadas en bolsas de viaje, accesorios, fundas para móvil, textil, accesorios tecnológicos, llaveros, papelería, dispositivos de almacenamiento USB, Power Bank, tazas, Smartwatch y un sinfín de productos cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo creativo.