Condiciones Generales de Venta y Garantía

Su cuenta

Cuando usted utilice los Servicios de www.i-magine.es (en adelante Imagine) será responsable de mantener la confidencialidad de los datos y la contraseña de su cuenta y de restringir el acceso a su ordenador para evitar posibles usos no autorizados de su cuenta. Usted acepta asumir toda la responsabilidad por todas las actividades realizadas desde su cuenta y su contraseña de acceso. Deberá tomar las medidas necesarias para asegurarse de que la contraseña permanezca en secreto y a salvo. Como cliente deberá informarnos inmediatamente en el caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada, o  es susceptible de serlo.

Imagine se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al sitio o de utilización de los servicios, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenido, o cancelar pedidos.

Imagine Creatividad y Tecnología S.L

Avenida M-40, nº 9, 28925 Alcorcón (Madrid)

CIF. B87395455

Teléfono: +034 913 758 075, mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Privacidad

Le rogamos que revise nuestra Política de Privacidad para que conozca nuestras prácticas. Debe saber que la información relativa a nuestros clientes es una parte fundamental de nuestro negocio y no participamos en la venta de esos datos a terceros.

Plazo de Entrega

Lo normal es que su pedido sea tramitado el mismo día de la compra si se ha realizado antes de las 17:00 horas, a partir de de las 17:00 horas lo normal es que se tramite al día siguiente. Conforme se actualiza el estado del pedido se van remitiendo mails a la cuenta de correo que nos haya proporcionado para este efecto. El envío de la documentación, archivos, vídeos, diseños, etc. se tramitará a través de la cuenta de correo electrónico que usted nos haya indicado.

Condiciones de Garantía

En Imagine la garantía de los trabajos realizados es de 1 año conforme a la Ley. Si durante los seis primeros meses desde la entrega del bien un defecto sale a la luz se debe tramitar como fallo de programación, siempre y cuando el código de programación del trabajo entregado se encuentre íntegro.

Devolución - Desistimiento de compra

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato de compraventa en un plazo máximo de 14 días naturales, conforme a la ley 3/2014 - Art. 104, Párrafo A, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores.

El plazo para solicitar el desistimiento de la compra realizada expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, recibió los ficheros del trabajo contratado.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato enviándonos un correo a la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el que debe exponer los motivos para ejercer tal derecho.

Por motivos de Seguridad Jurídica, Garantía en la Devolución, Protección de Datos, LSSICE 34/2002 y/o cumplimiento con la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios 3/20014 el remitente que figure en el mail de la devolución de ficheros, debe ser el mismo que figure en su cuenta de usuario.

Imagine se reserva el derecho de no aceptar el envío de ficheros de aquellos envíos que superen el plazo de devolución indicado, retornado al remitente dicho envío.

Si solicita la devolución del dinero, se realizará por el mismo medio que seleccionó para el pago, y se le devolverá el importe íntegro del trabajo , teniendo en cuenta que si se aplicaron vales de descuento o promociones, se le devolverá el precio del producto que resultó tras la aplicación de esas ofertas.

Formas de Pago

  1. Con tarjeta (mediante terminal de pago seguro integrado).

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA/MASTERCARD. Nosotros no vemos ni tenemos posibilidad de acceso a los datos de su tarjeta. Éstos viajarán seguros hacia el terminal de pago del banco, quien únicamente nos comunica la autorización o no de la operación.

2. Por transferencia bancaria o ingreso

Puede abonar sus pedidos mediante transferencia bancaria/ingreso en cuenta. Seleccionando esta forma de pago, nuestro departamento comercial le indicará nuestro número de cuenta para que usted pueda ingresar o transferir el importe de su pedido. El trabajo se realizará tras confirmarse su ingreso (recuerde que este pago tarda en hacerse efectivo entre 24-48 horas en España y de 3 a 4 días desde Portugal o el resto de países Europeos.